DESARROLLARí JIAPAZ CURSO DE VERANO PARA NIӑOS

 

Zacatecas, Zac.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ) desarrollará el curso de verano “Juguemos a cuidar el agua”, con el que busca concientizar a la niñez zacatecana sobre el cuidado del lí­quido.

Chistian Escoto Cervantes, jefe de Desarrollo Tecnológico y Cultura de Agua, informó que el curso tendrá lugar del 16 al 27 de julio y que se conformarán grupos de acuerdo a la edad de los niños, que van de los siete a los 13 años.

El horario será de las 9:00 a las 14:00 horas, periodo en el que se realizarán actividades en temáticas como inglés divertido, dibujo y pintura, cultura del agua y juguemos con el agua.

Este taller contará con actividades divertidas y de experimentación, donde los menores puedan descubrir jugando las maravillas de las propiedades del agua.

Los requisitos para inscripción son: carta de aceptación de padres o tutor, copia de acta de nacimiento y cubrir una cuota de 250 pesos.

El cupo es limitado y el curso será impartido en las instalaciones de JIAPAZ, que se encuentran ubicadas en calle Sarsh  número 204, Zona Industrial, Guadalupe, Zac.

 

*

*

Top