INTERCAMBIAN ZACATECAS Y AGUASCALIENTES ACTIVIDADES DE PROMOCIӓN TURíSTICA

Zacatecas, Zac.- Los estados de Aguascalientes y Zacatecas intercambian estrategias en materia de promoción, para potenciar la atracción turí­stica de ambos destinos.

Leticia Puente Valles, directora de Capacitación y Cultura Turí­stica de la Secretarí­a de Turismo del Estado de Zacatecas (SECTURZ), dio la bienvenida a hoteleros y representantes de gobierno del vecino estado de Aguascalientes, a nombre de Pedro Inguanzo González, secretario de la dependencia.

Los exhortó a trabajar de manera coordinada, a fin de consolidar a estos dos estados en un solo equipo, atendiendo y dando seguimiento al convenio de colaboración en materia de promoción y difusión, firmado entre las entidades de la región centro de México (Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí­ y Zacatecas).

Dicho convenio ha venido fortaleciendo los lazos, con el intercambio de promoción y difusión de las actividades más importantes y representativas de cada estado.

Leticia Puente manifestó su beneplácito por esta oportunidad de que prestadores del servicio turí­stico visiten Zacatecas y sean ellos quienes trasmitan a la ciudadaní­a en general el excelente clima de negocios que prevalece en la entidad.

A su vez, Francisco Cervantes Guerrero, director de la Oficina de Congresos y Visitantes de Gobierno del Estado de Aguascalientes, reiteró el compromiso que se tiene como sector de trabajar unidos, para consolidar la actividad turí­stica de la región centro de México.

Agradeció las facilidades otorgadas para la realización de la presentación del destino Aguascalientes, que lleva por nombre “Este fin de Semana en Aguascalientes”, porque los turistas que lleguen al estado hidrocálido tienen que pasar por Zacatecas y, por consecuencia,  conozcan y disfruten las riquezas turí­sticas y culturales de las dos entidades.

Finalmente, Francisco Cervantes dijo estar en la mejor disposición de hacer que Zacatecas “Suene Bien” en todo México y el mundo.

*

*

Top