OPERARíN DEPENDENCIAS EN CIUDAD ADMINISTRATIVA ANTES DEL 08 DE SEPTIEMBRE

Zacatecas, Zac.- Tras hacer un recorrido por las nuevas instalaciones de Ciudad Administrativa, el Gobernador Miguel Alonso Reyes anunció el arranque oficial del cambio de trabajadores del Gobierno Estatal hacia este nuevo espacio.

El mandatario estatal explicó que, con la mudanza de las diferentes dependencias gubernamentales, se hace una reestructuración en un espacio donde se brindará un servicio profesional y la mejor de las atenciones a la ciudadaní­a zacatecana.

Alonso Reyes anunció la operación de dos áreas importantes en Ciudad Administrativa, la Contralorí­a Interna y Catastro, quienes ya están laborando en estas instalaciones.

Explicó que durante el mes de agosto se realizará el traslado paulatino de las diferentes dependencias gubernamentales. Dijo que durante la semana en curso se realizará el cambio  de Los Servicios de Salud y la Oficialí­a Mayor de Gobierno.

El Jefe del Ejecutivo estatal destacó que esta mudanza se realiza en armoní­a y buen ánimo de parte de los trabajadores del Gobierno, quienes prestarán sus servicios en Ciudad Administrativa.

Alonso Reyes anunció que antes del 8 de septiembre, el dí­a del Segundo Informe de Gobierno, ya se habrá realizado la mudanza de la totalidad de las dependencias gubernamentales, incluido el despacho del Gobernador del Estado.

Aclaró que Palacio de Gobierno, la sede del Poder Ejecutivo, no cerrará sus puertas e informó que próximamente se anunciará el destino en materia protocolaria y cultural que se dará a este espacio.

*

*

Top