CLAUSURA íLVAREZ MíYNEZ CURSOS DE VERANO EN LA CONDESA

Con la asistencia de más de 100 niños y sus padres de familia, se llevó a cabo este martes la clausura de los cursos de verano “Podemos Cambiar” en la Colonia Condesa, entre los que destacaron clases y talleres de ajedrez, matemáticas, inglés, baile y lectura.

Al entregar reconocimientos en la escuela Juan Pablo Garcí­a Maldonado, siendo el tercer taller que se imparte en dicha localidad, Jorge ílvarez Máynez celebró la alta participación que se tuvo en los cursos de verano preguntando: “¿Quién dijo que la gente no participa?” y señalando que cada vez son más las personas que responden a las convocatorias.

En el marco del evento, ílvarez Máynez comprometió a entregar paquetes de útiles escolares, libros y material deportivo para los niños de la Condesa, a la par de establecer un compromiso para iniciar este mes un curso de belleza para madres de familia.

Asimismo, Jorge ílvarez insistió en que la educación seguirá siendo su prioridad, no solo en términos de gestión, ya que a este rubro ha dedicado más del 90% de los recursos que ha aplicado, sino también en su agenda legislativa, insistiendo en la necesidad de que se reconozca el derecho al Internet en la Constitución Polí­tica del Estado.

Finalmente, Jorge ílvarez Máynez convocó a la sociedad a no dejar de participar en este tipo de iniciativas, ya que por más cursos y actividades que se promuevan, lo que cuenta para la transformación social es la decisión personal de cada uno de los niños y padre de familia de participar.

*

*

Top