ES CONSUELO I, REINA DE LA ‘EDAD DE ORO’, DEL DIF Y EL GOBIERNO DE FRESNILLO

Consuelo Garcí­a Martí­nez, fue electa este dí­a Reina de la ‘Edad de Oro’, en un evento organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Gobierno de Fresnillo.

Marí­a de los íngeles Perales Luna y Evangelina Ordaz, serán sus Princesas, dentro de los festejos por el 458 Aniversario de la Fundación de Fresnillo.

Fue en el Teatro Echeverrí­a, donde se dieron cita familiares y amigos de las 21 candidatas a la Corona de la “Edad de Oro”, en medio de un ambiente de festejo y sana convivencia.

Allí­, Blanca Marina Trejo Vázquez, Directora del DIF, felicitó a las participantes de la Tercera Edad que acudieron de diferentes Colonias y Comunidades del Municipio.

“Felicito de todo corazón a todas y cada una de las participantes, quienes promoverán el respeto y los valores, pero sobre todo demostrar que no importa la edad para vivir en armoní­a y respeto entre las personas de la Tercer Edad”, dijo la Directora.

Informó que el 28 de agosto a las 12:00 horas en el Centro de Convenciones, habrá una Misa y enseguida se hará la Coronación de la Soberana y sus Princesas, para después seguir con un Baile donde deleitarán de la música de La Orquesta de la Provincia de Beto Dí­az.

Al evento asistieron Marí­a Nieves Dueñas Lara, Reyna de la Edad de Oro 2011 y sus Princesas Marí­a Raquel Alvarado Reyes y Marí­a del Rosario Guevara Castañón.

También Macario Fabela Cerda, Regidor del Ayuntamiento; Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social y Fernando Maldonado Romero, Sub Director de Desarrollo Económico.

20120814-052348 p.m..jpg

*

*

Top