LA REGIDORA FANNY DUARTE ENTREGA íšTILES ESCOLARES A ESTUDIANTES DE ESCASOS

Como parte de sus actividades de gestión, la regidora Marí­a Fanny Duarte Garcí­a, hizo entrega de 75 paquetes de útiles escolares a estudiantes de escasos recursos de primaria y secundaria, con lo que se espera apoyar la economí­a de estas familias frente a los gastos que implica el regreso a clases.

La regidora comisionada al área de Equidad de Género y Trabajo Social, señaló que debido a que cada vez que se presenta un nuevo ciclo escolar, se acumulan erogaciones que a algunas personas les resulta difí­cil, se buscó apoyar a  aquellos con más dificultades en este aspecto por medio de la donación de 75 paquetes de útiles escolares.

A su vez indicó que el propósito fundamental de esta entrega fue ejercer el recurso asignado a sus comisiones, para ayudar a los sectores con más necesidades entre ellos las familias de escasos recursos, con deseos de brindar una educación a sus hijos.

Por tal motivo 50 estudiantes de primaria y 25 de secundaria recibieron un paquete de útiles,  cada uno con un costo de 150 pesos.

Duarte Garcí­a manifestó que sumándose a las acciones que la actual administración efectúa a favor de la educación, espera seguir impulsando más iniciativas en este y otros ámbitos.

*

*

Top