í‰XTASIS TOTAL CON CARTEL DE SANTA

Siguiendo con las intensas actividades del último fin de semana de feria en el Mineral, se contó con la participación del grupo Cartel de Santa, quienes lograron acaparar a más de 18 mil asistentes en el ya tradicional Teatro del Pueblo.

Con una gran emoción, los miles de asistentes llenos de euforia, pudieron disfrutar de ritmos al estilo de Hip-hop, cada uno de los éxitos de la agrupación regiomontana.

En conferencia de prensa, los integrantes de Cartel de Santa indicaron que actualmente se encuentran promocionando su sexto disco y que los planes para este año son terminar de grabar una pelí­cula.

Canciones como el “Arte del engaño”, “í‰xtasis”, “Bombos y tarolas”, “Todos mueren por mi”, “Perros”, “La pelotona”, “Factor miedo”, entre otras, fueron coreadas y cantadas por la multitud que mostraba su total apoyo al grupo.

El comité organizador de la Feria Nacional de Fresnillo (FeNaFre) 2012, continúa el cierre de las festividades con motivo del 458 aniversario de la fundación del Real de Minas del Fresnillo, con eventos variados y para todo tipo de gustos musicales.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE