CONDUCE EBRIO Y CHOCA CONTRA EL MURO DE CONTENCIӓN EN EL PUENTE DE SORIANA

 

Fotos: RICARDO QUIӑí“NEZ / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, el conductor de una camioneta chocó contra el muro de contención que divide los carriles del puente que se encuentra a la altura de la colonia Tres Cruces, frente a Soriana; esto provocó que pedazos de piedra salieran volando e impactaran a otros vehí­culos.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando Juan Vargas Girón de 30 años, con domicilio en Calle Felipe íngeles no. 68, conductor del vehí­culo Chrysler Town & Country rojo, con placas de procedencia extranjera y logotipos del Frente Popular de Lucha de Zacatecas, chocó contra el muro, invade los carriles contrarios y provocó daños en otros vehí­culos, además de las lesiones de una mujer que iba como copiloto en uno de ellos.

Según los oficiales de Tránsito, Vargas Girón iba en el carril de circulación de Guadalupe a Zacatecas, chocó contra el muro de contención, aventó piedras para el carril contrario y éstas le pegan a varios vehí­culos, entre ellos, a un Tsuru 1 que llevaba dos tripulantes, uno de los cuales resultó con lesiones en el cuello por haberse detenido intempestivamente.

Por fortuna, la ponchadura de una llanta detuvo a la camioneta roja luego de que invadiera los carriles contrarios y la detuvo en el muro metálico, ya que podrí­a haber caido del puente.

Los vehí­culos impactados por las piedras fueron el Tsuru color arena; una camioneta Toyota color plata, con placas de circulación ZGW 7258 así­ como un Chevy color azul, con placas de circulación ZGX 2560, cuyos tripulantes resultaron ilesos.

El conductor de la camioneta resultó con lesiones en la cabeza, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital para que recibiera atención inmediata.

Este percance provocó caos vehicular en ambos lados del bulevar López Portillo por cerca de una hora.

*

*

Top