ENTREGA SEDIF APARATOS FUNCIONALES EN VETAGRANDE

Vetagrande, Zac.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) apoya a habitantes de este municipio, a quienes entregó 36 cheques, correspondientes al tercer bimestre del Programa Sumando a las Madres Zacatecas, y 100 aparatos auditivos donados por la Fundación Telmex.

Fueron la Presidenta Honorí­fica y El Director General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucí­a Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, respectivamente, quienes entregaron los recursos del programa.

Reunidos en la plaza principal y acompañados por el alcalde Roque Puente Reyes, la presidenta del DIF Municipal (SMDIF), Blanca Estela Luévano Trejo; además de Francisco Barba Garcí­a y Ví­ctor Santibáñez Paz, gerente de Telmex y representante de la Fundación Telmex, respectivamente; Lucí­a Alonso y Pastor Alvarado felicitaron a los beneficiarios de estos apoyos.

Los aparatos auditivos fueron donados mediante un acuerdo de coordinación entre el SMDIF de Vetagrande y la Fundación Telmex, organización que favoreció a la población de este municipio, tanto con la audiometrí­a como con los propios auxiliares auditivos.

En tanto, los apoyos del Programa Sumando a las Madres Zacatecanas, se otorgan con recursos procedentes exclusivamente del SEDIF.

Con la representación personal del Gobernador Miguel Alonso Reyes, el Director del SEDIF agradeció a la Fundación Telmex por el gran apoyo que da a Zacatecas, no solamente a través de la donación de los aparatos auditivos, sino también con los dulces vitaminados, sillas de ruedas y bicicletas, entre otros artí­culos, que van directamente a la población más vulnerable del Estado.

El presidente municipal, Roque Puente, agradeció a Fundación Telmex por el importante donativo que hizo llegar a la población de Vetagrande. Por su parte, Francisco Barba Garcí­a, gerente de Telmex en Zacatecas, expresó que con estas entregas se da cuenta de que los programas de las fundaciones, en especial la de Telmex, llegan a la gente que más lo necesita.

También hizo uso de la voz Manuel Castellanos Jasso, director general de Axxon Audiology, empresa encargada de realizar las audiometrí­as e indicar qué tipo de auxiliar auditivo se requiere. í‰l destacó que gracias a la labor del SEDIF y a la colaboración con muchas otras instituciones, se puede beneficiar un mayor número de personas.

También estuvo presente en este evento, Socorro Campa Mares, coordinadora del Programa Sumando a las Madres Zacatecanas, del SEDIF.

—oo0oo—

*

*

Top