ENTREGí“ SCT EN SOMBRERENTE BULEVAR “AL CAMPESINO”, LAS OBRAS DE CONSERVACIӓN, A CARGO DEL AYUNTAMIENTO

La Secretarí­a de Comunicaciones y Transportes a través del Centro Zacatecas informó que conforme a lo dispuesto por el Artí­culo 25 de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransportes Federal se hacen convenios de delimitación y entrega de tramos carreteros en zonas  urbanas.

Bajo este marco legal, el pasado 21 de febrero del 2007 el Gobierno Federal por conducto de la SCT entregó al municipio de Sombrerete la administración del Bulevard “Al Campesino”, así­ como del tramo carretero Fresnillo-Sombrerete del kilometro 160+000 al 164+000 en la carretera federal Zacatecas-Durango.

A partir de la esa fecha, las obras de conservación, reconstrucción y ampliación del mencionado tramo y del bulevar quedan bajo la jurisdicción del ayuntamiento de Sombrerete, y éstas se realizan con sujeción a las especificaciones técnicas que marque la SCT.

El Centro SCT apoya en lo necesario para que las ví­as de comunicación del estado de Zacatecas, se encuentren en óptimas condiciones para beneficio de los usuarios de la red carretera federal, porque con más y mejores carreteras construimos los cimientos de un México próspero.

*

*

Top