DONA VOLUNTARIADO DE CMIC DESPENSAS AL SEDIF

Guadalupe, Zac.- El Voluntariado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) “Mujeres Construyendo”, Delegación Zacatecas, donó al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) 100 despensas, que recibió la Presidenta Honorí­fica de este organismo de asistencia social, Lucí­a Alonso Reyes.

Este evento marcó el inicio de la conmemoración del 30 Aniversario de la CMIC, que tiene preparado todo un programa de actividades que se llevarán a cabo durante los próximos dí­as y fue precisamente una iniciativa del voluntariado, encabezado por Marí­a Dolores Murillo, de arrancar con la entrega de las despensas que serán destinadas a las familias más necesitadas.

Luego de que la Presidenta del Voluntariado entregara de manera simbólica las despensas, Lucí­a Alonso agradeció el generoso gesto y felicitó además a los integrantes de la CMIC, no sólo por la celebración de sus 30 años, sino también por la solidaridad que han mostrado hacia la población zacatecana más vulnerable.

Un especial agradecimiento ofreció a la señora Marí­a Dolores Murillo, quien se ha integrado de manera permanente a las labores del Voluntariado Estatal y ha apoyado en diversas ocasiones, mostrando excelente respuesta en las solicitudes que se le han hecho.

Asimismo, les expresó su compromiso de procurar que todo lo que se done al SEDIF va a ser muy bien aprovechado y llegará a las personas más necesitadas de las colonias y comunidades más marginadas de la entidad, muchas de las cuales no tienen ni siquiera un ingreso mí­nimo para la manutención de sus familias.

Por su parte, Marí­a Dolores Murillo aseguró que “Mujeres Construyendo” ha realizado diversas acciones de beneficio social en colonias y comunidades y que eso es muestra de que no todo el apoyo que necesitan los sectores más vulnerables debe darlo el gobierno, sino que hay muchas personas y organizaciones que pueden contribuir con un granito de arena para mejorar la calidad de vida de muchos zacatecanos.

En esta ocasión, estuvieron presentes también Elsa Ochoa Elí­as y Druscila Pinedo Quintero, integrantes del Voluntariado “Mujeres Construyendo”, además de directivos y personal de la CMIC.

*

*

Top