PRESENTA PT DENUNCIA FORMAL ANTE EL IFE EN CONTRA DE MIGUEL ALONSO

Zacatecas, Zaca.- En punto de las 13:30hrs, la Diputada Geovanna Bañuelos de la Torre en su carácter de Comisionada  Polí­tica Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas, acudió a las Instalaciones del Instituto Federal Electoral (IFE) a presentar formalmente la denuncia por difusión y Propaganda Gubernamental, en contra del C. Miguel Alejandro Alonso Reyes, Gobernador del Estado de Zacatecas.

La lí­der petista señalo: que el Gobernador violo la disposiciones de los artí­culos 134 de la Constitución Polí­tica de los Estados Unidos Mexicanos, 228 párrafo 5 del Código Federa de Instituciones y Procedimientos Electorales, sobre la imparcialidad en el uso de recursos públicos, en materia Institucional y propaganda de funcionarios.

Ante la presencia de la Lic. Olga Alicia Castro Ramí­rez, Vocal Ejecutiva en el Estado, Geovanna Bañuelos expusó que el dí­a jueves 30 de Agostos del presente año, en la portada principal y en las páginas interiores numero 8 y 9 del periódico IMAGEN se quebrantó los artí­culos ya mencionado.

La Vocal Ejecutiva del IFE  una vez acusado de recibido comentó, que se le dará aviso al secretario de la junta para determinar la instancia competente y a su vez tome la determinación para citarles a su próxima audiencia y que el Consejo General asume la responsabilidad de las quejas contra los servidores públicos.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE