2 MIL MDP EN PROYECTOS GANADEROS

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes refrendó el apoyo que su administración ha brindado durante dos años al gremio productor de los ganaderos, lo que a la fecha ha significado la inversión de 2 mil millones de pesos en más de 4 mil proyectos productivos.

En el marco de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2012, y del 75 Aniversario de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ), Alonso Reyes inauguró la LIII Exposición Ganadera que se realiza tradicionalmente en estas fechas, en las instalaciones del recinto que alberga a la fiesta popular.

Ahí­, el mandatario subrayó que, a través de la Secretarí­a de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), su Gobierno seguirá respaldando la ganaderí­a zacatecana, que constituye un pilar de la economí­a en la entidad, y como respuesta al esfuerzo y determinación con que los productores buscan salir adelante dí­a con dí­a.

Para corresponder dicha ayuda, el Presidente de la UGRZ, Cuauhtémoc Rayas Escobedo, le entregó un reconocimiento a nombre de quienes integran este sector productivo en la entidad.

Acompañado por él, y por Enrique Flores Mendoza, secretario de Desarrollo Agropecuario; José de Jesús Romo Santos, delegado estatal de la Secretarí­a de Agricultura, Ganaderí­a, Pesca y Alimentación (SAGARPA); y de Juan Robles Linares, representante de la Confederación Nacional Ganadera, el mandatario realizó un recorrido por los diversos módulos que conforman la exposición, y asistió a un espectáculo ecuestre en las instalaciones de la Unión en la FENAZA.

*

*

Top