EL INSTITUTO ELECTORAL DE QUERí‰TARO RECONOCE AL IEEZ SU COLABORACIӓN EN LA REALIZACIӓN DEL PREP

Zacatecas, Zac.-El Instituto Electoral de Querétaro emitió un reconocimiento al Instituto Electora del Estado de Zacatecas, por conducto de su consejera Presidenta, Dra. Leticia Catalina  Soto Acosta, por su colaboración en la realización del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2012, para el proceso electoral en esa entidad del paí­s.

En el informe que rinde la Comisión Transitoria para la supervisión de la ejecución del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2012 al Consejo General del Instituto Electoral de Querétaro, da cuenta del aporte técnico del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas a través de la Dirección Ejecutiva de Sistemas y Programas Informáticos.

Asimismo, dicho informe destaca que “los órganos electorales de los Estados de Zacatecas y Nuevo León son instituciones que cuentan con la caracterí­stica de haber desarrollado su propio Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y gozan de experiencias exitosas”.

Este reconocimiento también se hizo extensivo a las Consejeras y Consejeros Electorales de Zacatecas, en forma particular al Consejero Electoral Ricardo Hernández León, Presidente de la Comisión de Sistemas y Programas Informáticos; así­ como al Director Ejecutivo de Sistemas del IEEZ, M.C. Miguel Muñoz Duarte.

El reconocimiento del IEQ dirigido a la Consejera Presidenta menciona que la Comisión Transitoria para la Supervisión del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2012, quiere reconocer el apoyo que usted brindó para el desarrollo e implementación del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2012, para lo cual aprobó el reconocimiento anexo”.

Destaca que el documento que “sus aportes le permitieron a este Instituto Electoral contar, por primera vez, con un PREP totalmente propio, y que logró con éxito acercarle a los queretanos resultados electorales preliminares de forma transparente y con certeza”.

Estamos convencidos de que la colaboración entre autoridades electorales nos permitirá contar cada vez más con mejores procedimientos y sistemas, en beneficio de los ciudadanos”.

Firma el documento el profesor Alfredo Flores Rí­os, Consejero Electoral Presidente de la Comisión Transitoria para la Supervisión del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2012.

*

*

Top