AUTORIZA CABILDO DE GUADALUPE SEDE Y FORMATO PARA SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

Por unanimidad,  integrantes del Honorable Cabildo de Guadalupe, ratificaron  la sede y el formato para la realización de la Sesión Solemne, donde habrá de rendir el Lic. Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal, su segundo informe de gobierno.

Lo anterior , durante el desarrollo de la Trigésima Cuarta Sesión de Cabildo del Municipio de Guadalupe, en el cual se presentó en formato de orden del dí­a y al sede de la Sesión Solemne a celebrarse este próximo sábado  de con motivo a este año de gestión del H. Ayuntamiento 2010 – 2013.

De este modo, el Cabildo avalo que el Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe, sea este próximo 15 de septiembre el recinto oficial de esta sesión solemne, donde en punto de las 17:30 horas, se ofrecerá a las y los guadalupenses el segundo informe de gobierno de la presente administración municipal.

 Asimismo, dentro del formato  y orden del dí­a aprobado, ese dí­a se desarrollarán las posturas y respuestas de las diferentes fracciones parlamentarias representadas en el Honorable Cabildo por las y los regidores del municipio, seguidas de la recepción de invitados especiales, honores a la lavaros patrios, presentación audiovisual, el informe de gobierno del Lic. Rafael Flores Mendoza Presidente Municipal, y mensaje y clausura de la sesión a cargo del Lic. Miguel Alonso Reyes, Gobernador Constitucional del Estado de Zacatecas.

En relación lo mismo, Rafael Flores Mendoza, garantizó su presencia en la exposición de puntos de vista de todas y cada una de las voces del Honorable Cabildo, asegurando que esta sesión se caracterizará por ser un ví­nculo directo con las y los guadalupenses, en la cual se dará cuenta de lo desempeñado durante este segundo periodo gubernativo.

*

*

Top