MANIFIESTA PRI ABSOLUTO RESPALDO A NUEVOS FUNCIONARIOS

Zacatecas, Zac.-  Después de que el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, realizó los ajustes necesarios en su gabinete con la finalidad de potencializar capacidades y resultados, Juan Carlos Lozano Martí­nez, dirigente del CDE del PRI, hizo un llamado para que se redoblen esfuerzos y no se dejen llevar por intereses externos y por los que intentan desprestigiar al gobierno de Zacatecas.

En conferencia de prensa, Lozano Martí­nez mostró absoluto respaldo a quienes ahora forman parte del equipo del mandatario, y aseguró que hay quienes intentan desprestigiar al gobierno zacatecano con base al engaño y la calumnia, pero que con transparencia y resolviendo las asignaturas pendientes se demostrará lo contrario.

En este sentido, aseguró que para nadie es un secreto que se ha tenido que recurrir a importantes empréstitos autorizados por la LX Legislatura del estado, mismos que se han utilizado para seguir solventando rezagos y deudas heredadas.

“No intentamos justificar nada que no sea el reconocimiento del daño patrimonial hecho por otras administraciones. Sin embargo, Zacatecas es uno de los estados que hoy a dos años de gobierno mantiene finanzas sanas, que permiten mayores inversiones para la creación de empleo y obra pública”, acotó el lí­der estatal del PRI.

Grupos Parlamentarios cierran filas para rescatar a México.

En otro orden de ideas, el lí­der priista celebró la disposición y compromiso de los grupos parlamentarios de la oposición que participan en el Congreso de la Unión, para cerrar filas con el presidente electo de México,  Enrique Peña Nieto y  rescatar a México del profundo rezago en que se encuentra.

No obstante, aclaró que cuando se manifestó que Enrique Peña Nieto es amigo de Zacatecas, en ningún momento se pensó que se recibirí­a un trato especial por parte del nuevo gobierno, por el contrario, se tiene la certeza de que el trato será justo y equitativo.

“Nosotros buscamos, siempre hemos estado buscando que nos den el trato que a Zacatecas le corresponde y así­ lo dijimos en múltiples ocasiones”, enfatizó Lozano Martí­nez.

El PRI listo para el próximo año electoral

Finalmente, el dirigente estatal informó que el PRI está listo para enfrentar el próximo proceso electoral de 2013, y como se demostró en el pasado proceso, participarán no sólo con los mejores hombres y mujeres, sino que también será un proceso transparente y de elevado sentido de participación democrática.

“En el PRI no cambiamos, no lo necesitamos. Seguimos siendo el PRI que durante más de siete décadas aportó con sus mejores hombres gobernabilidad y progreso a la Nación. En México no hay ni viejo PRI ni nuevo PRI, lo mismo en Zacatecas, hoy en nuestro partido hay sólo un partido, sólo una institución polí­tica comprometida con el presente, con el  futuro y con el  bienestar de Zacatecas y de nuestro paí­s”, declaró Lozano Martí­nez.

Cabe mencionar que acompañaron al Presidente del Comité Directivo  Estatal:  la Secretaria General, Araceli Guerrero; los secretarios de  Elecciones, Cuauhtémoc de la Torre;  Finanzas, Marí­a del Refugio López y Presidente de la Comisión de Procesos Internos, Daniel Hernández.

*

*

Top