AVANZA CAPACITACIӓN EN RELACIONES HUMANAS Y TRABAJO EN EL ISSSTEZAC

Zacatecas, Zac.- El 80 por ciento de los trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), ya recibió el curso de Relaciones Humanas y Trabajo en Equipo, informó Martha Salas Luévano, subdirectora de Capacitación y Análisis de la Información.

En coordinación con la Dirección de Trabajo y Previsión Social del Estado, la Subdirección de Capacitación efectúa esos cursos, que deberán ser aplicados a todo el personal del ISSSTEZAC.

Los objetivos de la capacitación constante en las relaciones humanas y laborales son lograr armoní­a, competitividad, productividad y eficiencia en el trabajo, para optimizar todas las áreas del servicio público y atender mejor a la derechohabiencia.

En esta ocasión, agregó Salas Luévano, recibieron el curso 28 trabajadores de la Dirección de Finanzas del ISSSTEZAC.

A cargo de la capacitación estuvo Carlos Jesús de la Rosa Castro, de la Dirección de Trabajo y Previsión Social, quien a través de exposiciones, proyecciones de audiovisuales y dinámicas logra que los trabajadores se interioricen en las acciones en equipo, parte toral en el buen desempeño de las tareas cotidianas en el servicio público.

*

*

Top