SE SALE AUTOBíšS DE LA CARRETERA, 5 LESIONADOS

Zacatecas, Zac.- Al perder el control de su vehí­culo, el chofer de un autobús de pasajeros se salió de la carretera cuando viajaba de Zacatecas a Villanueva, dejando como resultado cinco personas lesionadas.

Este hecho ocurrió a unos metros de las instalaciones de la Procuradurí­a General de la República (PGR) unos cuantos  minutos después de que el camión de pasajeros habí­a salido de Zacatecas rumbo a Villanueva.

Longino Santana Delgado es el nombre del conductor, quien según algunos pasajeros, al tomar agua se atragantó lo que provocó que perdiera el control de la unidad, se saliera del camino, chocó contra un poste de energí­a eléctrica, saltó el camellón central de la carretera y se tuvo entre un barbecho.

Las personas lesionadas fueron Carolina Trujillo, Jesús Esparza Romero, Jennifer Romero, Mario David Ascensión y Homero Márquez, quienes presentaron lesiones menores que van de problemas en las cervicales, hasta golpes contusos y escoriaciones, por lo que fueron trasladadas a diversas instituciones médicas para su atención.

Diversas corporaciones de auxilio acudieron a atender a los lesionados, entre ellos, elementos de la Cruz Roja Mexicana, REMEZA y la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Por su parte, Santana Delgado permaneció en el lugar de los hechos para dar cuenta a la Policí­a Federal de lo ocurrido.

*

*

Top