SE VOLCí“ TRíILER EN LA AUTOPISTA OSIRIS; Sí“LO ENVASES VACíOS LLEVABA

Zacatecas, Zac.- Muy temprano por la mañana de este miércoles se volcó un tráiler de una compañí­a cervecera en la autopista Osiris-Aguascalientes a la altura de la comunidad de Sauceda de la Borda; para desilusión de muchos transeúntes, sólo envases vací­os llevaba.

El pesado vehí­culo de doble remolque era conducido por íngel Aurelio Franco Alarcón, de 41 años de edad, quien circulaba de sur a norte en la mencionada vialidad a exceso de velocidad y sin precaución, lo que provocó que se volcara y quedara a mitad de la carretera.

Por varios minutos la circulación se vio interrumpida en ambos sentidos, lo anterior, provocado por el incidente en el que se vio involucrado el tráiler marca Kenworth, modelo 2006, con placas de circulación 311DD7.

Elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, así­ como de Protección Civil de Guadalupe acudieron a atender la llamada de emergencia, en tanto, la Policí­a Federal realizó los peritajes correspondientes y solicitó una grúa para levantar la pesada unidad.

*

*

Top