PARTICIPA EL ACTOR Hí‰CTOR PARRA EN EL PROGRAMA “LEO… LUEGO EXISTO”

Zacatecas, Zac.- El Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” en colaboración con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), presentó, dentro del programa “Bellas Artes a todas partes: Leo…luego existo”, la lectura en voz alta con el actor Héctor Parra en el teatro Fernando Calderón.

El actor leyó un fragmento del libro “Las cinco personas que encontrarás en el cielo” de Mitch Albom. La lectura, selección personal del actor, contesta las dudas que surgen respecto a la vida después de la muerte y hace un énfasis en la importancia de vivir el hoy sobre el pasado y futuro.

Al final de la lectura, se dio un espacio para preguntas y comentarios por parte del público, en el que el actor compartió su interés y resaltó el valor de los libros como fuentes de conocimiento, enseñanza y mejoramiento personal.

Comentó que importa más la calidad en la lectura que la cantidad de la misma ya que es placentero leer con gusto y sentimiento para dejar volar la imaginación.

Siendo su primera vez en Zacatecas, Héctor Parra comentó sentirse gustoso de haber sido invitado a este evento, del que consideró es una responsabilidad y un reto leerle a la gente; además, dijo, habrá de darse oportunidad de volver a Zacatecas sin dudar.

Héctor Parra ha incursionado en teatro, cine y televisión. Ha participado en varias pelí­culas, telenovelas, obras de teatro y series de televisión, así­ como en el doblaje.

“Las cinco personas que encontrarás en el cielo” cuenta la historia de Eddie, jefe de mantenimiento de un parque de diversiones, quien nos habla de sus últimos minutos de vida y de aquellas personas importantes en ella.

*

*

Top