CONTINíšAN FOROS DE ANíLISIS DEL II INFORME DE GOBIERNO

Zacatecas, Zac.-La Fundación Colosio A.C. Filial Fresnillo, expuso un análisis detallado del II Informe de Gobierno. En el programa participaron tres ponentes: Edgar Israel Chávez de León, Anastasio Saucedo Ortiz y la joven Ana Karen Ramí­rez Luévano.

Los participantes expusieron  los temas de Desarrollo Polí­tico, Desarrollo Económico y Polí­ticas de Desarrollo, respectivamente.

Aportaron sus precisiones en base a los 5 ejes rectores: Un Zacatecas Seguro, Zacatecas Unido, Zacatecas Productivo, Zacatecas Moderno y Zacatecas Justo.

Araceli Guerrero Esquivel, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, inició su discurso felicitando a la Fundación Colosio por realizar este tipo de eventos que ayudan a todos a comprender de mejor manera la glosa del II Informe Gobierno de Miguel Alonso Reyes; agregó que cada dí­a han ido aprendiendo un poco más de lo que ha sido esta gestión.

La dirigente priista añadió que en determinado momento se tuvo la oportunidad de analizar el “Manifiesto” del presidente electo, Enrique Peña Nieto y recordó que faltan cerca de 60 dí­as para que tome las riendas de este paí­s y tiene una gran esperanza de que comience un “parteaguas” en manos del abanderado tricolor.

La lí­der partidista pidió a los asistentes culminar lo que empezaron desde el 2010, año en el que se logró rescatar el gobierno de este estado, en donde se tomó la decisión de hacer un partido más incluyente y a consecuencia de ello, la ciudadaní­a participó directamente convirtiendo a Zacatecas en el estado más priista del paí­s, y eso compromete al tricolor en responder a la ciudadaní­a con resultados.

Mencionó que Fresnillo tiene que seguir unido ya que fue el municipio que más votos aportó al estado y uno de los mayores retos es recuperar la presidencia municipal con el apoyo de todos, pero sin olvidar que se tiene que dar respuesta a las demandas que más aquejan de la sociedad.

La dirigencia municipal de Comité de Fresnillo, que encabeza su Presidenta Juana Marí­a Hernández Pérez hizo uso de la voz y agradeció a los participantes por sus valiosas aportaciones

En la sesión también estuvieron presentes Arturo Garcí­a Hernández, presidente de la Fundación Colosio Filial Fresnillo;  Raúl Flores Muro, presidente de Fundación Colosio en el estado, José Haro de la Torre, Leticia Casillas, militantes y simpatizantes.

*

*

Top