RENUEVAN DIRIGENCIAS DEL ONMPRI Y DEL FJR EN TABASCO

Tabasco, Zac.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lozano Martí­nez, tomó protesta estatutaria a Marí­a Félix Chávez Escobedo y Rosalina Sánchez Pérez, como Presidenta y Secretaria General del ONMPRI; asimismo, a Deyssy Sandoval Cervantes y Ernesto Ruí­z Martí­nez, como Presidenta y Secretario General del Frente Juvenil Revolucionario en el municipio.

En su mensaje, el lí­der estatal reconoció las oportunidades que su tierra natal la ha brindado durante su trayectoria polí­tica. Al mismo tiempo, ofreció su respaldo y apoyo a los nuevos dirigentes e invitó a la militancia y a la ciudadaní­a a trabajar de la mano de los jóvenes y de las mujeres por el bien del municipio, ya que ellos son la fuerza de toda sociedad.

La Presidenta del FJR, Deyssy Sandoval Cervantes, mencionó que a través de propuestas innovadoras, frescas y vanguardistas, se deben de incorporar más jóvenes al proyecto priista, ya que sólo así­ se dará paso a la formación de una nueva polí­tica que suma y no resta, una polí­tica joven que nace de buena fe y que busca los intereses del pueblo y no de padrinazgos polí­ticos.

En su mensaje, la Presidenta del ONMPRI, reconoció que las mujeres son el factor fundamental para la unión social, ya que son las transmisoras de los valores y de la cultura del pueblo. Además, dijo estar preparada para seguir el rumbo de este organismo con entusiasmo y determinación, trabajando en equipo y con la convicción.

En el evento también se contó con la presencia de Enrique Bernáldez Rayas, Coordinador Estatal del FJR; de Cuauhtémoc de la Torre Flores, Secretario de Acción Electoral del CDE; de Benito Venegas Medina, Coordinador Jurí­dico del mismo Comité; de Sonia Elizabeth Reyes Ortiz, representante de la dirigente estatal del Onmpri, Yazmí­n Barrón Ortiz; de la Secretaria General del CDM, Agueda Ramí­rez Hernández, así­ como de Jaime Limón Pérez, Delegado Distrital y de Agustí­n Heredia Solí­s, Delegado Municipal.

*

*

Top