MILITARES AUXILIAN A JOVEN ACCIDENTADO

Fotos: Jess Cam / MIRADOR

Guadalupe, Zac.- Un grupo de efectivos del Ejército Mexicano, al pasar por el bulevar López Portillo y percatarse de un accidente a la altura de la colonia Santa Rita, de inmediato acudieron a dar auxilio.

Fue alrededor de las 5:00 horas, en plena madrugada, cuando un joven, por conducir a exceso de velocidad y en estado etí­lico, chocó contra el muro de contención del bulevar, lo rompió e invadió el carril contrario.

El conductor, quien circulaba de Guadalupe a Zacatecas, quedó con su automóvil como si fuera al contrario, de Zacatecas a Guadalupe.

Los elementos castrenses se acercaron a auxiliarlo así­ como algunas otras personas que pasaban por el lugar.

Según informó Jorge Eduardo Muñoz, Franco, director de Protección Civil de Guadalupe, la causa del accidente fue el exceso de velocidad, combinado con el alcohol.

Al parecer, el joven accidentado se dedica a actividades comerciales, ya que en el interior de la cajuela de su vehí­culo llevaba diversas mercancí­as.

Tanto los elementos del Ejército Mexicano como de Protección Civil de Guadalupe y de la Policí­a Municipal auxiliaron al joven lesionado, fue trasladado en una ambulancia de REMEZA al hospital para recibir atención médica de urgencia.

*

*

Top