UN LESIONADO EN VOLCADURA EN TRíNSITO PESADO

Fotos: Documental 23

Guadalupe, Zac.- Una persona lesionada fue el saldo de una volcadura que tuvo lugar en la carretera a de Tránsito Pesado, en la cual se registró pérdida total del vehí­culo involucrado en el accidente.

Fue alrededor de las 10:30 de la noche, en la llamada “curva de la araña” donde se registró el incidente en el que participó una camioneta tipo pick up, marca Chévrolete modelo S10, que se desplazada en dirección de Guadalupe a Zacatecas.

Según el propio conductor, al tomar la curva perdió el control de su vehí­culo al parecer, según las autoridades por exceso de velocidad, intentó maniobrar pero no lo logró, por lo finalmente se volcó y quedó en el carril de alta velocidad.

De inmediato, algunos automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al Sistema de Emergencias 066, por lo que de inmediato llegaron diversas corporaciones para darle auxilio. Una de ellas, Protección Civil, que en una ambulancia trasladó a un hospital al conductor que resultó con lesiones de consideración.

También acudieron elementos de la Policí­a Municipal y del grupo voluntario de rescate CORAA, quienes realizaron las maniobras necesarias para señalizar el lugar, controlar el flujo vehicular y evitar otros accidentes.

*

*

Top