APOYA PRESIDENTA DE SEDIF A PERSONA DE LA TERCERA EDAD CON REHABILITACIӓN DE SU VIVIENDA

Zacatecas, Zac.- La Presidenta Honorí­fica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucí­a Alonso Reyes, hizo entrega de la rehabilitación de su vivienda a la señora Candelaria Torres Escobar, de 82 años de edad, quien vive sola y tení­a diversos problemas estructurales en su casa habitación.

Acompañada por la arquitecta Sandra López, la presidenta del SEDIF visitó a la señora Torres Escobar para entregarle la obra terminada de la rehabilitación de su vivienda, a la cual se le arregló la loza, se colocó una lechada y se arregló el petatillo, ya que en temporada de lluvias tení­a muchas goteras.

Asimismo, se taparon diversos hoyos provocados por la humedad en algunas de las paredes de la casa y se pintó su fachada.

La señora Candelaria expresó su agradecimiento a la presidenta del SEDIF por esta noble acción y afirmó que ahora ya podrá estar tranquila, especialmente en temporada de lluvias, porque ya no tendrá goteras, lo que significa, dijo, una forma más digna de vivir.

Cabe señalar que la rehabilitación de la vivienda ubicada en la calle San Roque del centro de la ciudad, es solamente uno de los diversos apoyos que ha otorgado el SEDIF  personas de la tercera edad de escasos recursos económicos y que no cuentan con apoyo alguno.

*

*

Top