DECLARA CEAPA DESIERTA LICITACIӓN PARA CONSTRUCCIӓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO OSIRIS

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) declaró desierta la Licitación Pública Nacional LO-932029996-N32-2012, correspondiente a la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “Osiris”, informó su titular Rafael Gutiérrez Martí­nez.

El funcionario estatal señaló que ninguna de las empresas constructoras concursantes resultó elegible, en virtud de que no cumplieron con las directrices dictadas por la Secretarí­a de la Función Pública (SFP).

Gutiérrez Martí­nez indicó que, con lo anterior, se dio cumplimiento a la resolución de la Secretarí­a de la Función Pública No. 115.5.2627, de fecha 21 de septiembre de 2012, respecto a que la CEAPA deberí­a restituir el fallo.

Derivado de la resolución de la SFP, la CEAPA procederá a la terminación anticipada del contrato con la empresa que vení­a prestando sus servicios, así­ como a la reasignación de los trabajos por ejecutar, conforme a los mecanismos y lineamientos que establece la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas.

*

*

Top