EJECUTAN A HIJO MAYOR DE HUMBERTO MOREIRA

Saltillo, Coahuila.- Eduardo Moreira Rodrí­guez, hijo mayor del ex gobernador de Coahuila y ex presidente del CEN del PRI, Humberto Moreira Valdés, fue ejecutado a manos de la delincuencia organizada.

Así­ lo informó el Secretario de Seguridad Pública de Coahuila, Jorge Luis Morán Delgado, quien mencionó que fue alrededor de las 21:15 horas de este miércoles, fue encontrado el cuerpo sin vida del Moreira Rodrí­guez en el camino a la comunidad Santa Eulalia, del municipio de Ciudad Acuña.

Este hecho fue confirmado pocos minutos después por las autoridades estatales. Asimismo, elementos la Procuradurí­a General de Justicia de Coahuila informaron que encontraron el cuerpo con impactos de bala en el interior de una camioneta.

El atentado ocurrió en medio de una ola de violencia que se recrudeció en el norte de Coahuila desde el pasado 17 de septiembre, fecha en la que se fugaron 131 reos del Penal de Piedras Negras.

También se informó extraoficialmente que alrededor de las 23:30 horas se escuchó una ola de disparos en la zona habitacional donde vive el ex gobernador Humberto Moreina.

Con información de El Diario de Coahuila

*

*

Top