CHOQUE POR ALCANCE EN EL BULEVAR FRENTE A LA UNIDAD DE DERECHO

Zacatecas, Zac.- Alrededor de 9:30 horas de este jueves, se produjo un accidente tipo choque por alcance en el que participaron tres vehí­culos y en el que por fortuna no hubo lesionados, sólo daños materiales.

Este percance tuvo lugar en el inicio del bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la Unidad Académica de Derecho y participaron un vehí­culo marca Volkswagen, tipo Tiguan, modelo 2012 y placas de circulación ZHS 9639.

Asimismo, un Volkswagen tipo Golf, color gris plata, modelo 2004 y una camioneta Chévrolet tipo S10, color verde, modelo 89, con placas de circulación ZE 25674.

Según las autoridades, el choque fue por alcance y proyección, provocado por el tráfico, ya que el vehí­culo tiguan se detuvo intempestivamente, atrás iba el golf y se alcanzó a detener pero no la camioneta, que lo chocó y por consecuencia, el golf chocó al tiguan, haciéndose la carambola.

Al parecer ninguno de los conductores mostró licencia de conducir, solamente presentaron su tarjeta de circulación.

Elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de los peritajes y deslinde de responsabilidades correspondiente.

*

*

Top