ARTURO Lí“PEZ DE LARA NUEVO DIRIGENTE ESTATAL DEL PAN

Zacatecas, Zac.- Arturo López de Lara fue el triunfador de la elección interna del Comité Directivo Estatal del PAN el cual estará en funciones del 2012 al 2015. Con una diferencia de 3 votos López de Lara superó a Leonel Cordero Lerma. Los miembros del Consejo también votaron para renovar a los miembros del CDE.

Desde las diez de la mañana los miembros del Consejo Estatal del PAN se dieron cita en las instalaciones del Partido para llevar a cabo la sesión para elegir a la nueva Dirigencia Estatal del PAN y a los miembros del Comité.

Antes de la una de la tarde los votos favorecieron al regidor de la capital Arturo López de Lara quien ganó con 32 sufragios. Leonel Cordero Lerma obtuvo 29 y en su mensaje agradeció a los miembros del Consejo por apoyarlo en su candidatura, también aseguró que la nueva Dirigencia Estatal cuenta con su apoyo para trabajar unidos en las siguientes elecciones del 2013.

Los integrantes del CDE que estarán en la nueva administración son: Irma Martí­nez Romero, Lorenzo Márquez Rodrí­guez, Héctor A Cordero Martí­nez, Ricardo Valerio Núñez, Francisco Castro Sánchez, Sergio Garcí­a Castañeda, Gabriela Páez Chaires, Georgina Alejandra Arce Ramí­rez, Noemí­ Berenice Luna Ayala y José Manuel De Jesús Viramontes Rodarte.

*

*

Top