A TRAVí‰S DE OPERACIӓN MILAGRO SE BENEFICIARíN 105 RIOGRANDENSES

Viajarán a la ciudad de Monterrey 105 riograndenses más para ser operados gracias a la coordinación del Gobierno Municipal con el programa humanitario de la Fundación “Operación Milagro”.

Lo anterior es resultado de la última revisión realizada por los especialistas de la fundación en las instalaciones del Palacio Municipal, donde se dieron cita más de 400 riograndenses provenientes de las comunidades y colonias del municipio.

Al respecto, Ramiro Arredondo González, coordinador regional del programa detalló que 70 de las cirugí­as serán para eliminar cataratas, mientras que otras 20 beneficiarán a pacientes con miopí­a y 15 más fueron registradas para riograndenses que padecen de carnosidad.

Agregó que, gracias a la coordinación institucional, los beneficiados viajarán los próximos dí­as 09 y 16 del presente mes y año en dos grupos, mismos que alternarán los tipos de cirugí­a en el hospital  de Servicios Quirúrgicos de Monterrey, Nuevo León.

De la atención médica masiva impulsada por el Gobierno Municipal que encabeza Mario Alberto Ramí­rez Rodrí­guez, se destaca la presencia del presidente de la mencionada fundación, Jorge Palacios Aguilar, quien para esta ocasión viajó con los especialistas para corroborar la calidad en el servicio.

En este sentido, Ramí­rez Rodrí­guez hizo lo propio y recorrió el patio de Palacio Municipal para conocer de cerca de los beneficiarios y saludar a Palacios Aguilar, a quién reconoció por su alto espí­ritu de servicio y por apoyar de forma decidida la recuperación de calidad de vida de más de mil riograndenses hasta el momento.

Finalmente, del encuentro entre las cabezas de ambas instituciones, se tradujo en nuevos compromisos que garantizarí­an la continuidad del programa en el municipio y en el beneficio de cientos de riograndenses antes de terminar el presente año.

*

*

Top