EXPRESAN DIPUTADOS DEL PAN INDIGNACIӓN POR LA FALTA DE RESPETO DE FUNCIONARIOS

Zacatecas, Zac.- Los diputados de la fracción legislativa del PAN queremos expresar nuestra indignación por la falta de respeto de los secretarios del ejecutivo a esta soberaní­a.

Tal pareciera que para ellos en lugar de ser un acto republicano vienen y hacen un mitin polí­tico al más puro y viejo estilo del PRI al llenar la tribuna de acarreados y aduladores que a la menor provocación se batí­an en palmas para el secretario, no les importa lo que en verdad es el acto de rendición de cuentas.

La tarde de este martes el titular de la Secretarí­a de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), Enrique Flores Mendoza, en su ambición por conseguir la presidencia municipal de Guadalupe seguramente los obligó a querer manifestar su gran simpatí­a ante el electorado y aprovechar esta soberaní­a para ofrecer un espectáculo vergonzoso y reprobable en todos los sentidos.

Hacemos un llamado al titular del Poder Ejecutivo Estatal a efecto que norme la conducta de sus colaboradores que poco favor le hacen con este tipo de retrogradas actitudes.

 Por lo anterior es que la fracción del PAN decidió, en un acto legí­timo, abandonar el salón de pleno en este aberrante acto.

*

*

Top