ESTE SíBADO CAXCANES SE ENFRENTA A BORREGOS DEL TEC DE MONTERREY

Zacatecas, Zac.-Luego de resultar triunfadores en el juego contra Broncos de Celaya, con un marcador de 24 a 14, el equipo de futbol americano de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Caxcanes, jugará este sábado 3 de noviembre contra el lí­der de la tabla que representa el equipo de Borregos del ITESM, campus León. Un juego en el que, de acuerdo con el arquitecto José Antonio Rocamontes de la Peña, Responsable del Programa de Futbol Americano en la UAZ, “se esperan grades emociones”.

Asimismo, Rocamontes explicó que el triunfo obtenido el pasado fin de semana, “nos pone dentro de los mejores cuatro sitios en la tabla general”. Es pertiente recordar que los universitarios zacatecanos están participando en el Torneo de Otoño de Futbol Americano, Categorí­a Juvenil, entre las ligas LIFA-LEON y CAB.

Hizo también un llamado a la comunidad universitaria, y a los zacatecanos en general, “para que acudan, el sábado 3 de octubre, a las 13:00 horas, al campo de pasto sintético ubicado en el Campus Siglo XXI, a apoyar a los jóvenes Caxcanes”.

Por último, señaló que, tanto la tabla de posiciones como los resultados y el calendario, se pueden revisar en la siguiente liga:  www.campeonunicodelcentro.org

*

*

Top