ORGANIZAN CONCURSO DE DISFRACES EN DIF GUADALUPE

Guadalupe, Zac.- Con la participación de diez y nueve caracterizaciones y disfraces, por parte de personal DIF Guadalupe, se realizo un concurso, con motivo del “Dí­a de los Fieles Difuntos” en las instalaciones de la Institución, donde se premiaron a los  cinco primeros lugares.

El evento efectuado en el pequeño auditorio de la institución y con la asistencia de todo el personal, presidido por la Presidenta del DIF Alejandra Iturbe Zubillaga, y el jurado calificador, integrado por los maestros Esthela González Bugdugd, Antonio Medina Lómeli y Olga Leticia Zubillaga Lacayo, se llevo a efecto el certamen.

El desfile de  de las interpretaciones de: El Vampiro, La Catrina, Drácula, La Calabaza, La novia, Hermelinda linda, El fraile, entre otras, se desarrollo la revista de los participantes.

El jurado calificador, premio como primer lugar a La Catrina, el segundo a la Muerte Resucitada, el tercero a Drácula, al cuarto a Dulce Calavera y el quinto lugar a la Muerte Charra.

Al concluir la premiación del acontecimiento  tradicional  de cultura histórica de nuestro pueblo de “Dí­a de los Muertos” y de  premiaciones correspondientes, se ofreció una comida en el comedor de la propia institución, para todos los asistentes.

Finalmente, la Presidenta del DIF Guadalupe, Alejandra Iturbe Zubillaga,  entregó los premios, en presencia del jurado y de los asistentes.

*

*

Top