LAS RELACIONES PíšBLICAS NO GARANTIZAN PERMANENCIA EN LOS CARGOS PíšBLICOS

Zacatecas, Zac.-Lamentables las aseveraciones de Susana Flores Cuervo delegada en Zacatecas del Infonavit al afirmar que  su presunta relación con nuestro Presidente electo el Lic. Enrique peña Nieto le garantiza la continuidad en el cargo.

Su desempeño no ha sido ni eficaz, mucho menos responsable. Este ejercicio 2012 regresó a la Federación 32 millones de pesos, que hubieran beneficiado  por lo menos a 128 familias, con créditos promedio de 250 mil pesos.

Zacatecas tiene un déficit de 20 mil viviendas populares de acuerdo con el Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi), y sin embargo, la omisión de la delegada, la falta de interés por los sectores más vulnerables, provocó el regreso a la arcas de la Federación 32 millones de pesos.

La vivienda de interés social es el único recurso de la clase trabajadora por acceder a una vivienda propia, sin embargo, la decadencia en los resultados de la delegación hablan por si solos.

Mientras que a la  llegada como delegada en zacatecas de la señora Susana Flores Cuervo, Zacatecas ocupaba el lugar número 3 en la posición nacional, hoy su portal de transparencia omite los sitios en los ejercicios 2011 y 2012.

En forma personal rechazo sus afirmaciones en el sentido que su influencia con Enrique Peña Nieto le garantizará continuar en el cargo.

Habremos de iniciar las investigaciones pertinentes en lo que se refiere a la posible parcialidad en la asignación de la  construcción y mejoramiento de vivienda, las quejas del personal de la delegación que han denunciado mal trato y acoso laboral, pero lo más importante, los motivos por los cuales fueron regresados los 32 millones de pesos no ejercidos en el presente año.

 

*

*

Top