ELIZABETH GAYTíN, PRIMERA MUJER QUE BUSCA LA SECRETARíA GENERAL DEL SUTSEMOP

Zacatecas, Zac.- La Planilla Verde encabezada por Elizabeth Gaytán Quiroz, candidata a Secretaria General del SUTSEMOP, sostuvo en diferentes dependencias  del Gobierno del Estado reuniones de trabajo con personal sindicalizado.

En la Auditorí­a Superior del Estado, Gaytán Quiroz, agradeció a la base trabajadora el interés y seguimiento que le están dando al proceso de elecciones.

“Estamos haciendo historia,  juntos lograremos tener un sindicato de puertas abiertas, por primera vez una mujer contiende  para dar rumbo y certidumbre a la clase trabajadora, nuestras propuestas están estructuradas en tres rubros, los cuales tienen que ver con nuestros derechos laborales, prestaciones sociales y asuntos sindicales”, expresó.

En la Policí­a Ministerial, Elizabeth Gaytán, reafirmó el compromiso que tendrá su administración y de los compañeros que la acompañan como candidatos y candidatas en la Planilla Verde, para que los trabajadores cuenten con becas para realizar estudios en Instituciones Educativas Públicas o Privadas de nivel medio y superior y este beneficio también será para los hijos de los trabajadores.

En la Procuradurí­a General de Justicia, Gaytán Quiroz destacó la importancia de aperturar un Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) en Ciudad Administrativa, ya que para las mujeres sindicalizadas es una necesidad urgente, teniendo un horario especial de las 7:00 a las 16:30 horas.

La gira de trabajo de los candidatos de la Planilla Verde, concluyó en las oficinas centrales del ISSSTEZAC, en donde se comprometieron a cumplir con el periodo de su administración 2012-2016.

*

*

Top