700 FAMILIAS DE PINOS SE BENEFICIAN CON PROGRAMAS SOCIALES

Pinos, Zac.- Un total de 700 familias de varias comunidades de este municipio fueron beneficiadas con los programas del Gobierno del Estado Peso a Peso para Mejoramiento a la Vivienda y el Emergente, a través del Consejo Promotor de la Vivienda Popular, con una inversión mayor al millón de pesos.

El Director de COPROVI, Ismael Solí­s Mares, y el Presidente Municipal Gustavo Uribe  Góngora,  hicieron entregaron los 700 paquetes para pisos firmes, techos de lámina y losa.

El funcionario estatal señaló que la prioridad del Gobernador Miguel Alonso Reyes es seguir apoyando a las familias de escasos recursos económicos, por lo que ahora correspondió a Pinos recibir este material que sin duda será de mucho beneficio.

Solí­s Mares dijo que gracias a los dos niveles de gobierno, estatal y municipal, se hace posible este apoyo, en donde tanto el Programa Peso a Peso como el Emergente han sido aceptados por parte de la ciudadaní­a.

Uribe Góngora comentó que en dos años de la actual administración estatal Pinos ha recibido apoyos para 16 mil familias de las 300 comunidades que tiene este municipio, solamente en el rubro de vivienda, siendo un logro sin precedente en la historia, ya que es la primera ocasión que tanta gente ha recibido esta distinción.

Comentó además que para esta ocasión se entregaron 65 paquetes para losa, 75 para lámina, 330 para pisos firmes y 144 dentro del programa emergente. “Lo importante es que los pobladores de este municipio superen su nivel de vida, mejorando su hogar”.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE