CRISTINA ARRIAGA BRIBIESCA COORDINADORA DE NOTICIAS DE RADIO ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- La periodista y conductora Cristina Arriaga Bribiesca será desde este lunes 12 de noviembre la coordinadora general del noticiario “A tiempo”, en sus ediciones matutina y vespertina, que se transmite por Radio Zacatecas, emisora del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”.

La designación fue hecha por la Directora de Radio Zacatecas, Marí­a Teresa Velázquez Navarrete, quien explicó que Cristina Arriaga conducirá, en sustitución de Anabel Rivero Garza, el servicio informativo que se transmite  17:30 a 19:00 horas con Gerardo Flores.

Puntualizó que la salida de Rivero Garza del servicio informativo de la emisora pública se debe a que ha sido designada directora de comunicación social de la representación del estado de Nuevo León en la Ciudad de México.

“La entrega y el profesionalismo de Anabel Rivero quedan en la memoria de la audiencia y en el agradecimiento del equipo de Radio Zacatecas que tuvo en ella a una mujer siempre dispuesta al trabajo,  a la capacitación  y a la mejora continua”, dijo Velázquez Navarrete.

Añadió que la llegada de Cristina Arriaga Bribiesca a los noticiarios “abre una nueva etapa hacia la consolidación del periodismo plural y de investigación que tenemos responsabilidad de llevar a la ciudadaní­a”.

Respecto al programa “De Frente y de Perfil” que Cristina Arriaga condujo durante dos años  con buen éxito, Marí­a Teresa Velázquez adelantó que entrará en una nueva etapa y que seguirá siendo parte importante de la carta programática de Radio Zacatecas por los innumerables beneficios de orientación social y emocional  que reporta a la audiencia.

*

*

Top