SERí EN LA ALAMEDA LA VERBENA POPULAR DEL 20 DE NOVIEMBRE

Zacatecas, Zac.- En su carácter de Presidenta del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios, Lucí­a Alonso Reyes, presidió una reunión con las integrantes del mismo a fin de realizar los preparativos para la Verbena Popular que año con año se lleva a cabo el 20 de Noviembre, después del desfile cí­vico.

Los recursos reunidos durante este tradicional evento se destinarán a la compra de diversos artí­culos, en especial para la época invernal y apoyar a los sectores de población más desfavorecidos.

En esta ocasión y debido a que la Plaza Bicentenario es ocupada en estos momentos en otras actividades, la Verbena se llevará a cabo en la Alameda Trinidad Garcí­a de la Cadena, donde tení­a lugar en años anteriores.

En la edición 2012 de este evento se instalarán alrededor de 40 puestos en los que la ciudadaní­a zacatecana podrá disfrutar de diversos platillos mexicanos como enchiladas, flautas, tamales, atole, mole, tostadas, tacos dorados, postres como pastel, gelatinas, galletas, entre otras cosas, así­ como una tómbola de regalos.

Durante estos dí­as, las integrantes del Voluntariado Estatal estarán trabajando arduamente para ofrecer a las familias zacatecanas un evento digno.

Por último, Lucí­a Alonso Reyes hizo una invitación a la ciudadaní­a a acudir y participar en este tradicional evento para que, de esta manera, contribuyan a una noble causa, que es ayudar a los zacatecanos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

*

*

Top