ABATEN MILITARES A 4 SUJETOS EN JOAQUíN AMARO, ZACATECAS

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- Efectivos del Ejército Mexicano, jurisdiccionados en la 11ava Zona Militar, durante un recorrido terrestre que realizó este viernes por la carretera que conduce de Zacatecas a Joaquí­n Amaro, fue atacado por un grupo armado y al repeler la agresión, abatió a cuatro sujetos, presuntamente de la delincuencia organizada.

En un comunicado, la Secretarí­a de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Comandancia de la 11ava Zona Militar informó que la agresión armada que sufrieron los militares fue de un grupo de la delincuencia organizada a quienes les fueron aseguradas siete armas largas, un lanza granadas y dos camionetas.

Asimismo, reiteró que con acciones como ésta la Secretarí­a de la Defensa Nacional, ratifica su compromiso de continuar en el combate frontal al narcotráfico y al crimen organizado, con el objeto de devolver la seguridad y paz social que demanda el pueblo de México.

Una vez más, reiteró la invitación a la sociedad a denunciar cualquier actividad ilí­cita que observe, al número telefónico lada sin costo 01800 507 6081 y correo electrónico denuncia.[email protected].; se subrayó en el comunicad que las denuncias son anónimas y confidenciales.

*

*

Top