MILITARES DETIENEN A UN SUJETO E INCAUTAN 9 VEHíCULOS EN FRESNILLO

Foto: Archivo

Guadalupe, Zac..- La Secretarí­a de la Defensa Nacional, informó este sábado en un comunicado a través de la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, que efectivos militares detuvieron a un sujeto en la calle Dorados de la Colonia Francisco Villa, del municipio de Fresnillo y logró el aseguramiento de nueve vehí­culos.

Se indicó que esta acción tuvo lugar en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y Delincuencia Organizada y en la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, cuando personal militar jurisdiccionado a esta Zona Militar, efectuaba reconocimientos motorizados en ese lugar por una denuncia anónima.

Entre lo asegurado en esta ocasión, se encuentra lo siguiente: un cañón para pistola calibre 9 mm, 9 vehí­culos, uno nacional con reporte de robo y 8 de procedencia extranjera, así­ como tres placas de circulación números MEX-08-242 y dos ZAC-00-240.

Asimismo, se mencionó que lo anterior fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común el cual abrió la Averiguación Previa No. 94/2012.

 

*

*

Top