PROMOCIONARí TRAVELOCITY A ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- La agencia de viajes Travelocity, una de las más grandes a nivel internacional en soporte digital, iniciará la promoción de Zacatecas, luego de que esta entidad fuera elegida por los internautas como Destino Colonial Favorito de México en el concurso Batalla de Destinos III.

Pedro Inguanzo González, secretario de turismo del estado de Zacatecas, informó sobre el premio para Zacatecas tras posicionarse en primer lugar como destino colonial favorito de México en el concurso Batalla de Destinos III, por encima de las ciudades de Guanajuato, Puebla y Oaxaca.

Dicho galardón consiste en una amplia promoción de la entidad con sus principales atractivos  turí­sticos, sitios de interés y sus cuatro Pueblos Mágicos: Jerez, Sombrerete, Teúl de González Ortega y Pinos, durante una temporada, en la página web y en las redes sociales que opera Travelocity.

El funcionario estatal recordó que la puntuación obtenida por Zacatecas fue de un 71.03 por ciento, Guanajuato obtuvo 16.56 por ciento, Puebla registró 11.66 por ciento y Oaxaca logró tan solo 0.74 por ciento.

Indicó que la agencia de viajes Travelocity estará en Zacatecas los dí­as 21, 22 y 23 de noviembre del presente año realizando las grabaciones para desarrollar la campaña de promoción a la que se hizo acreedora la entidad con el triunfo en Batalla de Destinos III.

Pedro Inguanzo comentó que con esta oportunidad de difusión y promoción de Zacatecas,  través de medios digitales nacionales e internacionales como los que emplea Travelocity, se fortalece la actividad turí­stica del estado.

Finalmente, el funcionario explicó que Travelocity es una agencia de viajes online que posee oficinas en Southlake, Texas, Nueva York, San Francisco y Buenos Aires. De acuerdo a Sabre Holdings, Travelocity es la sexta agencia de viajes más grande en los Estados Unidos, y la segunda agencia en lí­nea.

*

*

Top