EQUIPA DIF GUADALUPE CENTRO DE ASISTENCIA INFANTIL COMUNITARIO

Guadalupe, Zac.-“La educación de nuestros hijos, es una de la mejor herencia para ellos, y ésta no puede aplazarse o esperar”, dijo la Presidenta del DIF Guadalupe, Alejandra Iturbe Zubillaga, al poner en marcha el aula provisional del jardí­n de  niños “Niños Héroes” en la colonia Jardines de Sauceda.

Con la exposición y demanda de motivos de los habitantes de las colonias Arte Mexicano y Jardines de Sauceda, de contar con espacio para la educación de sus hijos a nivel preescolar, ante el  Sistema Estatal y Sistema Municipal DIF y Regidores del H. Ayuntamiento, se logró habilitar un espacio para la educación de 35 niños de 3 a 6 años, mientras se construye el edificio especifico para ello.

El “CAIC” Centro de Asistencia Infantil Comunitario, Jardines de Sauceda, quedó registrado con la notificación  “32EJN07440” hecho que fue comunicado por funcionarios del Sistema Estatal DIF, por trámites realizados por ellos ante el SEC.

El DIF Guadalupe, dono 35 butacas, para que los alumnos cuenten con adecuados asientos al escuchar sus clases, pizarrones, cubre-bocas y como inauguración del lugar se ofreció un desayuno a los asistentes.

En el evento estuvieron presentes, la Regidora Luz Marí­a Rodrí­guez, el Sub-Director del SMDIF Eduardo Ruiz Nava, maestros del Jardí­n de Niños y lí­deres sociales del las colonias, posteriormente recorrieron también las instalaciones previsionales de la escuela primara Federal “Genaro Codina Fernández” de la misma unidad habitacional la que cuenta con seis grupos.

*

*

Top