OFRECE OBISPO MISA EN HONOR AL A VIRGEN DE GUADALUPE

Ofrece Monseñor Sigifredo Noriega Barceló, Obispo de la Diócesis de Zacatecas, misa  en honor a la Santí­sima Virgen de Guadalupe, en el marco de las actividades y fiestas  con motivo a este 12 de diciembre.

Lo anterior, tuvo como lugar el Santuario de la Santí­sima Virgen de Guadalupe, en el cual desde la noche del pasado 11 de diciembre  ha sido albergue de miles de guadalupenses y zacatecanos fieles que en sí­mbolo de fe y devoción visitan a la Morenita del Tepeyac a agradecer o pedir su intercesión.

En su mensaje hacia la población guadalupense, Noriega Barceló, instó a los miles de fieles a que en este Dí­a de la Virgen de Guadalupe, cada individuo se reconozca como hijo de dios y como hermanos, y el poner en práctica conductas que permitan el desarrollo de cada familia a y la comunidad.

A dicha celebración eucarí­stica, se contó con presencia del Lic. Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal,  quien se hizo acompañar del Secretario del Ayuntamiento, Carlos Chacón, la Contralora Municipal, Eloí­sa Loera de ívila,  además del Director de Asuntos Religiosos del Estado, Gerardo Luna Timoide y Jorge Rincón, Sub Secretario de Atención Ciudadana del Estado.

Al término de esta misa en Honor a la Virgen de Guadalupe,  Rafael Flores y demás autoridades, sostuvieron un encuentro con Monseñor Sigifredo Noriega Barceló, Obispo de la Diócesis de Zacatecas y miembros de la Orden Franciscana del Convento de Guadalupe.

*

*

Top