OFRECE CONCIERTO NAVIDEí‘O EL CORO MIXTO DE LA TERCERA EDAD

Zacatecas, Zac.- En el marco del Tercer Festival de Navidad, el Coro Mixto de la Tercera Edad, dirigido por la maestra Irma del Rí­o, ofreció un excepcional Concierto Navideño en la Casa Municipal de Cultura.

Quienes integran este maravilloso coro de abuelitas y abuelitos -que fue creado a iniciativa de Lucí­a Alonso Reyes, Presidenta Honorí­fica del SEDIF y con apoyo del maestro Luis Félix Serrano- deleitaron a un público de aproximadamente 200 personas, con interpretaciones como Aleluya Pastorcitos, con arreglos de Lucí­a de Lourdes Garcí­a.

Asimismo, maravillaron a chicos y grandes con canciones como Los Reyes Magos, de Félix Luna y Ariel Ramí­rez; Son Chapin, tradicional de Guatemala; Por el Valle de las Rosas, de Miguel Bernal Jiménez; Navidad de las Campanas, de M. Leontovich; Mi Burrito Sabanero, del género tradicional.

Luego del intermedio, interpretaron El Tamborilero, canción popular checa; Natalia, de Francisco Ortiz Sosa –integrante del coro-; México íngel y Pastor, de Silvano Jaramillo; Noche Santa de Adolphe Adam; Canción de Navidad, de José de Jesús Martí­nez Encina –también integrante del coro-; y Posada Mexicana, canción tradicional mexicana.

Los abuelitos y abuelitas integrantes del coro, se ganaron los aplausos de todos los asistentes y a petición de estos últimos concluyeron su presentación con la interpretación de la canción popular Noche de Paz.

*

*

Top