CLAUSURAN PISTA DE HIELO Y VILLA NAVIDEí‘A

Zacatecas, Zac.- Luego de un mes en funcionamiento y de haber recibido la visita de 35 mil personas, el Gobernador Miguel Alonso Reyes clausuró la pista de hielo y la villa navideña que se instalaron en la Plaza de Armas como parte del Festival de Navidad, en su tercera edición.

En un ambiente festivo y de sana convivencia familiar, el mandatario acudió a la última noche de actividad en este lugar para desear a los asistentes un buen año 2013 y presenciar el espectáculo de los payasos Fantastikos de Sabadazo, quienes cerraron con su espectáculo.

Alonso Reyes destacó que en promedio acudieron 1 mil personas diariamente al lugar, lo que sumó al final de la temporada 35 mil asistentes a la pista de Zacatecas, mientras que a la instalada en la cabecera municipal de Fresnillo, que se clausura mañana lunes, acudieron 25 mil.

La pista recibió por las mañanas a grupos de estudiantes de distintos centros educativos de los 58 municipios zacatecanos, además de los miles de niños y adultos que acudieron de otros estados del paí­s así­ como visitantes extranjeros, quienes también disfrutaron de las pelí­culas que se proyectaron en las instalaciones de la misma.

Como parte de las actividades del Festival de Navidad se programaron actividades culturales y artí­sticas en torno a esta época de Navidad, Año Nuevo y Dí­a de Reyes. Los asistentes recibieron presentes como bufandas, guantes y juguetes.

Finalmente, el Gobernador en compañí­a del Oficial Mayor, Le Roy Barragán Ocampo y el alcalde de la capital zacatecana, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, reconoció el trabajo de las personas que atendieron a los visitantes dentro y fuera de la pista.

*

*

Top