ABANDONAN SEIS CUERPOS SIN VIDA EN FÉLIX U. GÓMEZ

POLICIA FEDERAL

Zacatecas, Zac.- Esta mañana, alrededor de las 09:10 horas, se tuvo conocimiento que miembros de un grupo delincuencial dejaron abandonados seis cuerpos sin vida en la comunidad de Félix U. Gómez, municipio de General Enrique Estrada.

En un comunicado, se informó que el hallazgo lo realizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que se dirigían a un operativo hacia el municipio de Río Grande, cuando a su paso detectaron los seis cuerpos, mismos que habían sido abandonados en la parada de camiones de esa comunidad, ubicada sobre la carretera federal 45, con dirección de Fresnillo a Zacatecas.

Los policías estatales acordonaron la zona y alertaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas sobre los cuerpos encontrados que correspondían a cinco hombres y una mujer.

Posteriormente, arribaron el agente del Ministerio Público y peritos de la misma dependencia para realizar las pesquisas correspondientes, en tanto que los elementos de las policías estatal, ministerial y federal que llegaron al lugar resguardaron la zona.

Se destaca que junto a los cuerpos fue dejado un mensaje en el que se pone de manifiesto la pugna que existe entre dos grupos delincuenciales con presencia en el estado.

*

*

Top