SE INCORPORA AL PRI HERMANA DE DIRIGENTE ESTATAL DEL PRD

Rocío Espinosa Solís y Juan Carlos Lozano

Fotos: Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Rocío Espinoza Solís anunció su incorporación al Partido Revolucionario Institucional (PRI), por considerar  que el tricolor abandera las causas sociales de los mexicanos y de los que menos tienen.

“Soy una persona que cree que  Miguel Alonso Reyes ha encabezado un buen gobierno, nos ha generado tranquilidad, confianza y un buen desarrollo para los zacatecanos”, declaró en conferencia de prensa.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez y el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Zacatecas, Jorge Romero Romero le dieron la bienvenida.

Lozano Martínez afirmó que el día de hoy Rocío Espinoza formalizará su adhesión al PRI, en donde se dará cumplimiento con el trámite correspondiente de afiliación y ante la Comisión de Justicia Partidaria para que puedan hacer uso de sus derechos políticos.

La dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri), Yazmín Barrón y Araceli Guerrero Esquivel, candidata a diputada por el Distrito Electoral IV,  se sumaron a arropar la incorporación a nombre de las mujeres de este partido.

Por su parte Jorge Romero Romero estableció, que de acuerdo al gobierno apegado a la ideología del Revolucionario Institucional que encabeza Miguel Alonso Reyes, se está buscando transformar al estado y con este tipo de incorporaciones se encuentran los puntos de convergencia del interés social que permiten caminar hacia adelante en beneficio de los zacatecanos.

“En el PRI están las puertas abiertas, la oportunidad de hacer política, somos un partido de centro izquierda sólido, un partido con proyecto de nación y de estado en el que se seguirá trabajando en la vía propositiva y siempre con el liderazgo del primer priísta del estado”, agregó el delegado.

Finalmente Espinoza Solís expuso que la causa de su renuncia al PRD se debió a la incongruente alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), que viene a contradecir la lucha que se llevó en contra de ese partido durante 12 años.

Además se dijo convencida de que el Presidente de la Nación, Enrique Peña Nieto ha demostrado tener una visión progresista que beneficiará a nuestro país, por lo que agradeció que se le hayan abierto las puertas del PRI y se comprometió a trabajar por el tricolor y sus candidatos durante el periodo electoral.

*

*

Top