ORGANIZA UAZ OLIMPIADA ESTATAL DE MATEMÁTICAS 2013

Estudiantes 01

Zacatecas, Zac.- Este viernes 26 de abril se realizará la fase Regional de la XXVII Olimpiada Estatal de Matemáticas en su edición correspondiente al año 2013, por medio del segundo examen selectivo,  para el que nuevamente el Campus Jalpa de la UAZ. La prueba iniciará a las 10:00 horas, en las instalaciones del Campus Jalpa de la UAZ, ubicado en Libramiento Jalpa Km. 156+380, fraccionamiento Solidaridad, Jalpa, Zacatecas.

En esta etapa participarán los alumnos seleccionados por sus escuelas Secundarias y Preparatorias, que se hayan registrado debidamente y que cumplan con los requisitos establecidos por la convocatoria respectiva: ser estudiantes de México nacidos  después del 1° de agosto de 1994 y deberán estar inscritos en una  institución preuniversitaria (secundaria o bachillerato), durante el primer  semestre del ciclo escolar 2013 – 2014 y que para el 1° de julio de 2014 no estén inscritos en estudios del  nivel universitario. Esto implica que los  estudiantes de bachillerato que deseen participar deberán estar inscritos como máximo en cuarto semestre.

De la prueba, se seleccionarán los primeros cinco lugares para que participen en la fase Estatal, a través del tercer examen selectivo del 7 de junio. Cabe recordar que esta actividad es organizada, a nivel estatal, por la Universidad Autónoma de Zacatecas, a través de la Unidad Académica de Matemáticas, en colaboración con Secretaría de Educación y Cultura del Estado y el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Los resultados serán publicados en esta misma dirección electrónica a partir del 8 de mayo.

*

*

Top