RESPALDA OSVALDO CONTRERAS A RAFAEL CANDELAS COMO CANDIDATO A ALCALDE

RAFAEL CANDELAS

Zacatecas, Zac.-El diputado Osvaldo Contreras Vázquez, precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de Zacatecas, manifestó su respaldo a Rafael Candelas Salinas por ser el mejor candidato a la alcaldía de la capital y haber ganado todas las encuestas que hasta ahora se han realizado.

Osvaldo Contreras señaló que las encuestas conocidas en  los últimos días de Covarrubias y Muro y Asociados, coinciden con las ordenadas por él con la empresa Audipoll y la del Ipsos Bimsa realizada hace dos meses por el PAN.

 El diputado señaló que una vez realizado el análisis de los resultados, se desprende que el candidato de la alianza Rescatemos Zacatecas con mayores posibilidades de triunfo frente al PRI es Rafael Candelas Salinas.

Además reconoció que el perredista Candelas Salinas es el que cuenta con mayor experiencia y capacidad en el municipio, pues ya fue diputado federal, diputado local en dos ocaciones y funcionario de los gobiernos estatal y municipal; adicionalmente cuenta con un amplio conocimiento de los problemas que aquejan a la sociedad y tiene las soluciones  necesarias para resolverlos en benéfico de las familias de la capital.

Osvaldo Contreras hizo un llamado a todos los precandidatos del PRD y del PAN, así como a los dirigentes partidistas a que respeten los resultados obtenidos en las encuestas, anteponiendo el interés de los zacatecanos a los intereses particulares o de partido.

*

*

Top