IMPRUDENTES CONDUCTORES PROVOCAN CHOQUE FRENTE AL MARCELINO GONZÁLEZ

choque

Zacatecas, Zac.- Una vez más, la imprudencia de dos conductores provocó un choque frente al Gimnasio Marcelino González; para variar, entre los involucrados había un camión urbano, que se impactó contra un Tsuru, desafortunadamente una mujer salió lesionada.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando ocurrió el accidente en el crucero ubicado en la Calzada de los Deportes, a la altura del estadio Francisco Villa y el Gimnasio Marcelino González.

Los involucrados fueron un camión urbano de la Ruta 3 con número económico 2, conducido por Javier García y un automóvil compacto, marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación ZHN 2506, conducido por Raymundo Parga Trejo.

En este último vehículo iba una joven de 25 años que resultó con una lesión en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital por elementos de la Cruz Roja Mexicana, para su atención médica.

Del accidente surgieron versiones encontradas, ya que mientras algunos usuarios del vehículo de transporte público afirmaron que el chofer iba jugando carreritas con otro camión de la ruta 11, autoridades que llegaron al lugar afirmaron que el conductor del Tsuru no hizo alto total en el crucero.

El problema fue que la imprudencia de ambos dejó como resultado una persona lesionada.

Los conductores fueron a dar a las oficinas de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad para el deslinde de responsabilidades, en tanto, los vehículos fueron llevados al corralón.

choque1

*

*

Top